Pasos” el nuevo sencillo de Humb Music

El cantautor colombo estadounidense Humb Music presentó su nuevo sencillo “Pasos” un tema enfocado en resaltar que Dios es quien guía nuestros pasos, que ya no caminamos por lo que vemos, caminamos por la fe que tenemos puesta en Dios, y que algo que debemos tener presente es la felicidad y el amor entre padres e hijos.

La letra de este sencillo surge de un momento de mi vida donde las cosas no andaban bien, estaba viviendo entre pruebas o una clase de esas que solo Dios permite que me enseñaron que una circunstancia no determina mi confianza en Dios, que debemos caminar siempre adelante, sin dudar. Comentó Humb Music.

El tema fue escrito por Humb music, el productor a cargo fue Dímelo Mestra, los arreglos musicales, la masterización y la mezcla se realizaron en Icae Récords Barranquilla (Colombia). “Pasos” cuenta con una influencia de pop latino y urbano.

La canción “Pasos” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras. También cuenta con el videoclip oficial que se grabó en locaciones de Naples, Florida. La producción de este estuvo a cargo de Esco Film. 

En la actualidad Humb Music se encuentra trabajando en dos proyectos, un tema que lanzará junto a la cantautora Marcy Adame y en su álbum antes que culmine el año. 

Permite que sea Dios el que guíe tus PASOS. Humb Music.


REDES SOCIALES

Instagram: @humbmusic

Facebook: Humb Music


SOBRE HUMBE MUSIC

Humberto Sánchez nació en un hogar cristiano en la ciudad de Cartagena, Colombia. Sus padres son los pastores Humberto y Patricia Sánchez, es el primer hijo de 8 hermanos, (6 hermanas y dos hermanos).

A la edad de 14 años emigra a la nación de los Estados Unidos, junto a su familia. Desde muy pequeño se inclinó por el gusto de la música y la composición, en el 2007 graba su primera producción musical. En el año 2011 graba su segunda producción musical, titulada “Me Pregunto” donde Dios abrió muchas puertas en los Estados Unidos, y ciudades de Colombia. Después de una pausa por circunstancias personales, en el 2022 regresó a la música.

Al momento presente radica en la ciudad Naples, Fl – Usa. Se desempeña como cantante y empresario y se encuentra casado y tiene 4 hermosos hijos, (3 niñas y un varón).

 

Resaltó que trabajo cada día para que el legado que deje en este mundo sea que mi generación le sirva a Dios y que lleven el mensaje de esperanza a través de su vida.

 

 


Entradas relacionadas

Deja tu comentario